Seguro médico privado para diabeticos. Es posible?

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me gustaria plantearos un tema para el que quizas alguien ya haya encontrado «solucion», pero que a mi me esta siendo muy dificil (por no decir imposible).

Soy diabetico desde hace casi 30 años (ahora tengo 37) sin ninguna complicación digna de mención y con un control bastante «decente».

Estoy muy interesado en hacerme un seguro médico privado a nivel general. Estoy muy contento con el seguimiento que mi endocrino de la Seguridad Social hace de mi diabetes, pero para otros temas de indole mas general (gripes, contusiones, ingresos relacionados o no con la diabetes) me gustaria tener este tipo de servicio, con el que contaría con lo que yo creo, mejores especialistas. Sin embargo me encuentro con que los seguros que he consultado me rechazan inmediatamente por el hecho de ser diabetico.

Ni siquera me plantean la posibilidad de excluir la diabetes o sus consecuencias de la cobertura del seguro, para que me entre el resto de posibilidades (ingresos por razones no diabeticas etc…).

Imagino que como yo, habrá mas gente en este foro o conocereis gente en las mismas condiciones… Conoceis algun seguro que no ponga esas pegas? Teneis alguna experiencia al respecto?

Gracias a todos.

(image)

Este post se basa en el tema «Seguro médico privado para diabeticos. Es posible?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Seguro médico privado para diabeticos. Es posible?«

Publicaciones Similares