Se habla de la diabetes en nuevas plataformas, ahora en Twitch

El programa ?Salud a todo Twitch? vuelve este miércoles al canal de Twitch de GranadaDigital para tratar sobre la diabetes. En el espacio presentado por Joan Carles March, doctor en Medicina y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, intervendrán profesionales, pacientes y asociaciones de diabetes.

En la primera parte del programa, Joan Carles March charlará con varios profesionales como María Asunción Martínez Brocca, endocrinóloga y directora del Plan Andaluz de Diabetes; Alfonso López Alba, endocrinólogo y exeditor jefe de la revista Diabetes de la Sociedad Española de Diabetes, también exdirector de Comunicación de la Sociedad Española de Diabetes y miembro del Comité Asesor de Diabetes del Principado de Asturias; Cristóbal Morales, endocrinólogo, miembro del Comité Ético de Investigación del Área Hospitalaria Macarena, miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEDO) y de la Sociedad Española de Diabetes y de la Sociedad Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición (SAEDYN); Fernando Álvarez Guisasola, médico de familia y miembro del grupo de diabetes de Semfyc, y Javier Andrés, médico de familia SEMERGEN Andalucía.

En otro bloque de ‘Salud a todo Twitch’ intervendrán varios pacientes con diabetes como Fabiola Rey, que también es formadora de la Escuela de Pacientes; Mauricio Dueñas, que también es formador de la Escuela de Pacientes y expresidente de la Asociación onubense de diabetes y vicepresidente de la FADA; Fernando Gálvez, paciente con diabetes que ha participado en el Reto #8cimas, y Óscar López de Briñas, ‘el Jedi azucarado’. Además, también participará Dani Hans, un paciente con diabetes, deportista y experto en nutrición.

En el programa también hablarán sobre la diabetes dos enfermeras que trabajan en el ámbito de la educación diabetológica: Marisa Amaya y Emilia Rosa Camacho. Y otros profesionales expertos en diabetes como Carmen Fernández, fisioterapeuta del CARE Los Alcores; el psicólogo Iñaki Lorente, y la nutricionista Karla Meneses.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Andalucía (FADA), Francisco Pérez; el presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE), Juan Francisco Perán, y el responsable de la Asociación granadina de diabetes (Agradi) también participarán en ‘Salud a todo Twitch’ este miércoles.

(image)

Este post se basa en el tema «Se habla de la diabetes en nuevas plataformas, ahora en Twitch« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Se habla de la diabetes en nuevas plataformas, ahora en Twitch«

Publicaciones Similares