Roche adquiere mySugr para crear solución de gestión digital de la diabetes

La farmacéutica suiza Roche y mySugr, compañía cuidado de las personas con diabetes, anunciaron el pasado 30 de junio un acuerdo por el cual Roche adquiría todas las acciones de mySugr GmbH.

En virtud de este acuerdo, mySugr se convertirá en una parte integral de la nueva plataforma de servicios de salud digital centrada en el paciente con diabetes que Roche pondrá en marcha, al mismo tiempo que la farmacéutica suiza amplía su posición de liderazgo en el área de la gestión de la diabetes.

(image)

Roland Diggelmann, director general de Roche Diagnostics, declaró que ?estamos entusiasmados con este acuerdo, ya que seremos capaces de ofrecer a los pacientes soluciones fácilmente accesibles dentro de una plataforma abierta para responder mejor a las necesidades insatisfechas de las personas con diabetes. Nuestro objetivo es apoyar a las personas con diabetes a pasar más tiempo en su rango objetivo de glucosa ideal y mejorar su calidad de vida?.

?Después de asociarnos con mySugr desde el 2014, vemos un excelente ajuste cultural, ya que ambas compañías están comprometidas en llevar la gestión de la diabetes a un nivel superior y marcar la diferencia en el manejo de la diabetes?, añadió Diggelmann.

Frank Westermann, CEO y cofundador de mySugr, comentó que ?comenzamos mySugr para resolver nuestros problemas cotidianos y simplificar la terapia de la diabetes a través de teléfonos inteligentes?.

?El equipo de mySugr ha cubierto una vacío que existía hasta ahora para más de un millón de usuarios, y con la experiencia de Roche en diabetes y la red global, mySugr se convertirá en un compañero indispensable para una vida sin complicaciones?, zanjó Westermann.

Como punto focal para la estrategia integrada de gestión de la diabetes de Roche, se prevé que mySugr siga siendo una entidad legal independiente con una plataforma abierta para todos los dispositivos y servicios para la diabetes. Los usuarios seguirán teniendo la capacidad de cargar automáticamente los datos de glucosa en sangre desde su dispositivo preferido en la aplicación de registro de mySugr, así como el intercambio de datos facilitados con profesionales de la salud y cuidadores.

Este post se basa en el tema «Roche adquiere mySugr para crear solución de gestión digital de la diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Roche adquiere mySugr para crear solución de gestión digital de la diabetes«

Publicaciones Similares