Recomendaciones

Buenas!

Hay alguno/a por este foro que se salte las recomendaciones y pautas del endo y la educadora?

Por poner un ejemplo el conteo d hc en cada comida, lo hacéis??

Contáis los hc en cada comida sabiendo que puede llegar a ser estresante agotador etc mentalmente…sabiendo que aún contando bien las raciones hc de una comida y haberte puesto bien las dosis a las 2h postcomida se te haya subido el azúcar, incluso con alimentos sanos d i.g bajo y que la persona se pregunte y esto a que se debe?

Si he contado bien las r hc he he ingerido alimentos de i.g bajo he respetado las porciones de cada alimento aunque eso daría igual una persona puede comer la cantidad d hc que quiera o le apetezca para eso tiene la insulina , también daría igual la cantidad porque igualmente se te puede subir el azúcar porque claro influye tb otros factores…

La diabetes es complicada pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de comidas tan suculentas y apetecibles como una paella.. En las recomendaciones de los endos, nutricionistas..

Dicen que tenemos que incorporar alimentos sanos pero de algunos esos alimentos sanos estan prohibidos para nosotros por el tema del azúcar.. Si comemos alimentos insanos, malo.. Si comemos alimentos sanos que nos sube el azúcar tb malo y hay endos , nutricionistas etc que a sus pacientes les prohibe tal alimento pero a ese dr/dra te lo puedes encontrar comiendo ese alimento «prohibido» pues yo seguiré comiendo comida sana e insana.

Bueno alguno o alguna contáis los hc o simplemente OS coméis la comida y después d 2h post comida OS miráis el azúcar y si veis una hiper OS poneis , X dosis para bajar ese azúcar? Hay personas que lo hacen y no se si eso es un problema , yo de momento no me atrevo hacerlo así tb hay quienes comen de vez en cuando solo U.G.P y hay no hay contabilizar hc y se inyecta la dosis a las 3-4h después de haber comido.

Saludos,

(image)

Este post se basa en el tema «Recomendaciones« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Recomendaciones«

Publicaciones Similares