Quitar la imagen si queréis y dejar el sonido solo. Luchar…

Buenos días grupo, hace poco hice una prueba deportiva en Valencia, allí tuve la acogida de un gran número de personas y con eso se queda mi corazón, no era sencilla pero tampoco imposible, personas que algunas estan en este foro Rocio, Pedro, Julián, Manu,….. otras no lo están, pero todas en mi corazón.

Apareció Fran también del DT1 Tema y se entera un poco de mi vida, tiene un amigo Roberto Soler que controla el tema de audiovisuales, y va a comentarle de ver si pueden hacer algo, algo que haria que jamás olvidara mi visita a Valencia y la realización de la maraton luchando por unas causas, Roberto ha realizado varios videos con fines solidarios:

– Con diabetes si se puede
– Nunca es tarde para empezar
– Lucho junto a mi diabetes, no contra ella.

Si tenéis dos minutos de vuestro tiempo el vídeo es bonito, no por el personaje que aparece sino por los mensajes, es corto y se pasa rápido, si queréis hasta podéis quitar la imagen y solo escuchar. Se lo han trabajado mucho y no tengo suficientes palabras de agradecimiento por lo que han hecho estas personas.

https://www.youtube.com/watch?v=cm_2r1M7wKE

Este post se basa en el tema «Quitar la imagen si queréis y dejar el sonido solo. Luchar…« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en la página del foro «Quitar la imagen si queréis y dejar el sonido solo. Luchar…«

Publicaciones Similares