¿Que será de nosotros?

Hola a tod@s

Si tuviera que definir qué es la diabetes, diría que es una enfermedad que necesita muchos cuidados. Dicho de una forma informal y muy poco académica. Los que llevamos ya muchísimos años con esto, «jugando» con la insulina y….demás, podríamos decir muchas cosas más.

Una cosa es indudable, y ya se ha comentado en este foro. Me refiero al enorme esfuerzo mental, continua preocupación, obsesión o neurosis, en el peor de los casos, que nos produce el tratamiento. No sería tan grave de no ser porque es algo que nos va a acompañar hasta el fin de nuestros días.

Por eso, hoy me planteo esta pegunta. ¿Que será de nosotros, la mayoría los únicos que llevamos las riendas de esto, el día que no podamos decidir?

Decidir sobre el tipo de insulina, las unidades, lugar de inyección, comidas , ejercicio, horarios….y un largo etcétera de variables.

He vivido la triste experiencia de contemplar la muerte de un diabético al que ponían insulina en un hospital, y le he visto morir. Eso me ha dado pié a escribir este comentario.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s.

Este post se basa en el tema «¿Que será de nosotros?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «¿Que será de nosotros?«

Publicaciones Similares