¿qué os parece el titular y el artículo? a mí una barbaridad por no decir gilip…ez

Pues, si queréis, leer tanto el titular del Twit de la Cadena Ser, como el artículo, ahí lo tenéis.

A mí me ha sentado como una patada en el estómago poner tan soberana estupidez en un medio nacional y haciendo que se difunda en una red social.

https://twitter.com/La_SER/status/1157569291543179265?s=19

Puedo entender que se pueda decir que el sedentarismo y la obesidad son perjudiciales e incluso causantes de la Diabetes tipo II, pero la soberana estupidez de «las siestas de más de una hora aumentan el riesgo de sufrir diabetes» para mí es indignante. El artículo sí realiza alguna aclaración en este sentido, aunque mencionan también la estupidez de la siesta,…pero es indignante el titular. Además de que es un estudio, dice, de una Universidad de Tarragona que no leo qué aprobación y certificación puede tener de dicho estudio.

Pues lo he criticado en Twitter y, además de algún comentario sin mucha educación, al solicitar opiniones de quién «se supone que sabe», como asociaciones de enfermos con diabetes o de Twiteros como @JediAzucarado, @oscarbrinas o @MarceloGonzalez, por ejemplo, no he recibido ni un sólo comentario y, ni mucho menos, apoyo. O sea, pasando del tema, como si no fuese importante censurar noticias de este tipo. Parece que claro, como no tengo casi seguidores y ni apenas opino, les importa un rábano.
Perdonad por el rollo y me gustaría saber si estoy equivocado en mis impresiones.

Saludos y gracias!

(image)

Este post se basa en el tema «¿qué os parece el titular y el artículo? a mí una barbaridad por no decir gilip…ez« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «¿qué os parece el titular y el artículo? a mí una barbaridad por no decir gilip…ez«

Publicaciones Similares