Qué deprimido estoy j*der… necesito desahogarme

Buenas noches.

La verdad es que quería desahogarme… hace 3 meses me detectaron diabetes tipo 1. Tengo 25 años, soy hombre.

De nacimiento tengo válvula bicúspide e insuficiencia cardiaca leve. Ahora me han detectado aorta ascendente, a 3,7. Hace 8 años empecé con 2,8 que era normal, pero no me la habían vuelto a examinar hasta ahora.

Al momento de detectarme la diabetes, tenía colesterol malo alto, algo de sobre peso e hipertensión. Ahora, ninguna de las tres cosas. El problema es lo otro. Que se juntan los problemas ya del corazón, con los que le provoca la diabetes al mismo corazón. Si sigue creciendo, que es lo normal, en pocos años tendrán que operarme de la aorta. Lo que supone una esperanza de vida no muy alta. Más destrozado no puedo estar.

No tengo ganas de nada… Todo lo que pienso es, para qué? Iba a prepararme unas oposiciones muy difíciles, no por gusto, si no por los beneficios que te da el ser funcionario de cara a esta enfermedad. No te tocan tanto las narices como en empresas privadas. Pero es que se me ha quitado la motivación. Y si en 3 años me operan? Y si sale mal? Hay mucha gente que se queda en el sitio… Y la que no, más de 20 años de esperanza de vida no tienen muchos.

Se te quitan las ganas de buscar novia, de crear una familia pues no quieres que tus hijos sufran tu pérdida. Las ganas de pelear. Es sencillo decir vive el día a día. O que mañana puede atropellarte un coche. Pero no hay que engañar a nadie, es inevitable que se te pase por la cabeza.

En fin, solo os quería contar la mierda de vida que me espera y desahogarme… Quizás buscando casos similares o yo que se, algo de luz.

Un abrazo y siento esta actitud, pero no me sale otra.

Este post se basa en el tema «Qué deprimido estoy j*der… necesito desahogarme« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Qué deprimido estoy j*der… necesito desahogarme«

Publicaciones Similares