Problemas con el control.

Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de presentarme en el lugar correspondiente.
Escribo ahora este tema porque ando últimamente bastante desesperado.

De hace unos seis-ocho meses para acá empecé a notar un malestar generalizado por el que me hiceron algunas pruebas, ya que me dijeron que podía sufrir neuropatía. El caso es que por muchas pruebas que me han hecho no me han encontrado nada. En los análisis comunes que me hacen suelo estar bien en la mayoría de rangos, salvo la hemoglobina glicosidada, claro.

He de decir que llevo 15 años de diabético, y mi control nunca ha sido mi fuerte. Y por ello quería mejorarlo.

El caso es que pese a que me dan menus, hojas con las raciones de HC, etc., etc., no consigo de ninguna manera regular mis niveles de azúcar. De hecho, desde que cuento la comida al gramo estoy aún peor, si cabe. Haciendo comidas que estimo bastante ligeras me sube facilísimamente a 300. Y la solución, como pensarán muchos, no me vale que sea sencillanmente pincharse más, pues no me soluciona nada, o me genera hipoglucemias muy severas, que no controlo.

Ni mi doctora ni mi enfermera saben qué decirme, pues sólo me dicen que insulina y dieta y ya está, pero a mí no me vale. Me pasan cosas extrañísimas, y cuando tengo el azúcar alto me pongo insulina, y luego más y luego más, y no me baja de ninguna manera. Yo ya no sé qué hacer, porque estoy siempre mal, siempre, y no soy un novato precisamente.

Hago un gasto descomunal de tiras, y ni aún así puedo controlar mi azúcar. Es cada día peor y peor. No sé qué hacer, y es que voy a acabar muy mal, lo sé. Pero no es por descuido o por comer cosas que no debo, soy muy responsable con ello. Es que lo que a los demás diabéticos les vale a mí no me funciona. Nunca. Si a alguien le pasa lo mismo que me explique qué hace, por favor. Estoy ya desesperado, no haciedo otra cosa cada minuto de las 24 horas del día que estar pendiente del azúcar, además para nada.

Este post se basa en el tema «Problemas con el control.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Problemas con el control.«

Publicaciones Similares