Pollo en mostaza y manzana (Receta)

Ingredientes

– 3 pechugas de pollo, 3 cdas. de queso crema, 1 manzana verde, 3 cdas. de almendras en lascas, 1 limón, 1 cda. de mostaza Dijon, sal, pimienta blanca, plástico film y papel aluminio.

(image)

Preparación

En un bowl, ponga el queso crema y sazone con sal y pimienta blanca. Procese la manzana verde con gotas de jugo de limón, y reserve. En otro tazón coloque la manzana, las almendras y el queso crema y sazone con sal y pimienta. Aparte, con un cuchillo, corte la pechuga de pollo en mariposa y, ubíquela en plástico film y estire con un martillo de cocina hasta que esté plana. Sazone con sal y pimienta. El relleno de manzana debe ir en el centro de la pechuga y luego enróllela con el film. Luego ponga una envoltura de papel aluminio. Cocine en agua hirviendo por 12 minutos, saque y quite el envoltorio. Posteriormente, fríalas en una sartén caliente con mantequilla, hasta que estén doradas. Ahora, prepare la salsa.

LA SALSA

Ingredientes
– 2 cdas de mostaza Dijon, 1 cdita. de ajo, 1 cda. de cebolla, 1 oz. de vino blanco, 4 cdas. de crema, 2 cdas. de queso parmesano, 1 cdita. de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación

En una sartén, ponga la mantequilla, la cebolla y el ajo. Agregue el vino blanco y espere a que se reduzca completamente. Añada la mostaza Dijon, la crema de leche y el queso parmesano y espere a que tome consistencia. Sazone con sal y pimienta y sirva encima de las pechugas.

Este post se basa en el tema «Pollo en mostaza y manzana (Receta)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Pollo en mostaza y manzana (Receta)«

Publicaciones Similares