Perder peso

Buenas tardes,

No sé si esto ha salido ya varias veces pero me gustaría conocer vuestra experiencia.

Mido 158 y ahora peso 66 kg. Esto mismo me pasó hace unos dos años cuando se me desajusto el hipotiroidismo, tenia una TSH de 30 con t4 normal, subimos tratamiento y empecé a perder peso y me quedé en 60.

Durante este confinamiento, hemos estado más tpo en casa, aún así yo he seguido haciendo ejercicio diario y comiendo igual, aunque imagino q el estrés del trabajo no es el mismo.

La cuestión es q cuando acabó el estado de alarma y empezamos de nuevo a trabajar de forma presencial, aproveché y me hice analítica, pensando q el tiroides estaría mal , igual q me pasó la otra vez pero no fue así.

Así que no sé qué hacer, tengo una alimentación baja en HC, voy al gimnasio ahora ya todos los días , y en vez de perder a veces hasta pongo.

Estoy con tresiba 16 uds por la noche y humalog 5-3-4, variando según alimentación aunque como pocos hidratos, y me pongo poca rápida, CDO más por la mañana, imagino q por el efecto Alba.

Quería preguntaros a los q tenéis problema para perder peso o habéis tenido, que habéis hecho, ya no se si la insulina puede engordar pero no creo y menos estás cantidades.

Gracias.

(image)

Este post se basa en el tema «Perder peso« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Perder peso«

Publicaciones Similares