One Drop se integra con Amazon Alexa

One Drop amplía funciones y programas de suscripción para brindar atención más accesible a los diabéticos en todo el mundo.

La compañía presenta nueva integración de Amazon Alexa y mejoradas funciones de accesibilidad, presenta dos nuevos programas especializados One Drop | Experts, da la bienvenida a Nicole Johnson DrPH, MPH, MA a su junta asesora, y anuncia los resultados de un estudio en las Sesiones Científicas, edición 77a. de la ADA.

(image)

One Drop anunció hoy una importante ampliación de sus funciones de accesibilidad y programación institucional que incluye integración con la tecnología de voz Alexa de Amazon.

La nueva interfase Alexa de One Drop colabora con las personas diabéticas para que controlen la glucosa en sangre, la alimentación y la actividad física, y brinda acceso mediante comando de voz a todos sus datos sobre diabetes.

Esta innovación abre el mundo del cuidado de la diabetes focalizado en datos a las personas con discapacidades visuales o físicas, y brinda la galardonada tecnología de One Drop y los reconocidos servicios de educación* y capacitación de la Asociación Americana de Diabetes (American Diabetes Association) basados en evidencia a más diabéticos en todo el mundo.

One Drop también anunció el lanzamiento de dos programas nuevos especializados de educación sobre diabetes, One Drop | Experts ?»Overcoming Diabetes Burnout» («superando el cansancio de la diabetes «) y «Advanced Carb Counting» («conteo avanzado de carbohidratos»)? para su servicio de educación* y capacitación sobre diabetes One Drop | Experts, reconocido por la ADA. Ambos reafirman el compromiso de One Drop de brindar lo más avanzado en educación y tratamiento de diabetes a todas las personas que tengan diabetes y un smartphone.

Este post se basa en el tema «One Drop se integra con Amazon Alexa« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «One Drop se integra con Amazon Alexa«

Publicaciones Similares