Ojo! Ahora la mayoría de los edulcorantes de las cafeterías y restaurantes de Madrid llevan glucosa!

Hola,

No se que está pasando ni cual es el motivo, pero antes, los edulcorantes que te servían en cualquier cafetería o restaurante de Madrid con el café o la infusión, eran a base de ciclamato y sacarina, por lo que no había problema para los diabéticos

En el último año, en todos los restaurantes en los que me he pedido una infusión, el edulcorante tenía como primer componente, y por tanto mayoritario, dextrosa, que como sabéis es un sinónimo de glucosa. Sí, la que a todos los que leemos por aquí nos sobra.
No sé cómo ésto puede estar permitido ni cuál es el motivo, pero os recomiendo que leáis la composición del edulcorante antes de utilizarlo.

En el último año he tenido que tomarme todas la infusiones sin edulcorante mientras el resto degustaba su delicioso postre… ;.)

Cuidaros.

(image)

Este post se basa en el tema «Ojo! Ahora la mayoría de los edulcorantes de las cafeterías y restaurantes de Madrid llevan glucosa!« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Ojo! Ahora la mayoría de los edulcorantes de las cafeterías y restaurantes de Madrid llevan glucosa!«

Publicaciones Similares