Ofrecerá OFECH concierto con Aída Cuevas a favor de niños con diabetes

Con el fin de apoyar a la Asociación Mexicana de niños en lucha contra la diabetes, este próximo viernes 25 de septiembre, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, ofrecerá un concierto acompañado de la cantante mexicana Aída Cuevas, en homenaje a su trayectoria artística.

El concierto que tendrá lugar a las 8 p.m. en el Teatro de los Héroes, se titula: «Aída Cuevas, 40 años cantando a mi México. Voz, pasión y entrega» y en él se rinde homenaje a la cantante por sus 40 años de trayectoria.

(image)

En el homenaje participan: la OFECH, el Mariachi Nuevo Chihuahua; Rodrigo Cuevas & Diego Cuevas, hijos de Aída; el tenor José Luis Ordoñez; Nadia del programa La Academia de TV Azteca y los cantantes de género ranchero: Gerardo Fierro y Alberto Romero.

El monto recaudado por la venta de boletos será donado completamente para la Asociación Mexicana de niños en lucha contra la diabetes A. C. y los boletos están a la venta en la taquilla del teatro de 12 a 6 p.m. con un costo de: $950 zona platino, $750 oro y plata general $300 pesos.

El maestro Armando Pesqueira, director de la OFECH resaltó que el concierto encuadra dos objetivos: «el más importante de esta noble causa, es recaudar fondos donde van a salir beneficiados, gracias a la asistencia del público invitado, personas que requieren de un cuidado médico especializado, por lo que se invita a toda la población a que acuda y apoye», comentó.

El segundo objetivo de este concierto que reúne a todo un elenco artístico, es rendir un homenaje a una de las grandes artistas de México, maestra Aída Cuevas, máxima representante de la música mexicana, en donde se tendrá además la participación de sus dos hijos, Rodrigo y Diego que interpretarán algunas piezas acompañados de la orquesta y otros temas más de su propia autoría.

El objetivo de la Asociación Mexicana de Niños en Lucha contra la Diabetes, A.C., es procurar y dar atención de forma integral a Niños y Jóvenes con padecimientos de desordenes de tipo Alimenticio (Obesidad, Sobrepeso, Anorexia, Bulimia y Diabetes tipo II), poniendo a su alcance servicios médicos, nutricionales, desarrollo de la personalidad, estudios de laboratorio de gabinete, proponiéndoles programas de activación física, así como apoyo psicológico y motivacional, además gestoría y vinculación, para atención de problemas mayores de salud.

Para la Asociación Mexicana de Niños en Lucha contra la Diabetes, A.C., el desarrollo de la personalidad de un niño o joven debe ser estructurado sobre cimientos con valores de forma personal y social, es por esta razón que también procura buscar apoyarlos para sus estudios a través de becas, el desarrollo de sus habilidades deportivas, artísticas y educación.

VENTA DE BOLETOS:

Asociación Mexicana de Niños en Lucha Contra la Diabetes, A.C. TEL. 614 260-18-51

Restaurante Italianísimo, Calle Mirador No. 4723, Residencial Campestre 614 423-40-00

Taquillas del Teatro del 10 al 25 de septiembre, horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Mayores informes:

LEM Marisol Contreras

Gerente OFECH

Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

www.ofech.org

Tel. 614.414.44.38

Este post se basa en el tema «Ofrecerá OFECH concierto con Aída Cuevas a favor de niños con diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Ofrecerá OFECH concierto con Aída Cuevas a favor de niños con diabetes«

Publicaciones Similares