Nuevo tratamiento

Bueno dias.

El viernes tuve mi revisión anual y hablando con la endocrina de la dieta tan estricta que llevaba y que estaba ya agobiada me dijo de probar un tratamiento.

Ya me han diagnosticado la diabetes mody 3 y me recetó un tratamiento que decía que para mi tipo de diabetes va bien, repaglinida 0,5.

Hasta hoy no he empezado a tomarla, me recetó 3 dosis y no he pasado de la primera.

Queríamos corregir las postpandriales y permitirme comer algo más de hidratos porque para controlarlo por debajo de 150 pues tengo que ser muy restrictiva (básicamente no comer nada que no sea verdura, carne y pescado). Pues he desayunado normal, como siempre, me he ido a dar un paseo.

Anoche como fui a una barbacoa comí lo que quise y esta mañana estaba en ayunas a 160. A las 2 horas de desayunar a 116. Yo nunca había tenido hipoglucemias y hoy me ha bajado a 65 y me he puesto malisima.

He tardado mucho rato en empezar a encontrarme bien, no he tomado pastilla al medio día y he comido lo que me ha dado la gana porque no paraba de temblar, dos horas después pensando que me habría subido un montón estaba en 124.

Le he cogido un poco de miedo y ya no me he atrevido tampoco a tomar la pastilla en la cena.

Me dijo que era una pastilla de acción rápida y en poca concentración y ya no sé qué hacer mañana porque hasta dentro de un año imposible volver a contactar con ellos, he intentado hablar estas semanas antes de la cita y no cogen el teléfono.

Saludos,

(image)

Este post se basa en el tema «Nuevo tratamiento« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Nuevo tratamiento«

Publicaciones Similares