Niveles correctos antes de dormir

Hola! No sé si ya se habrá hablado de este tema, yo no lo he encontrado pero si me repito corregidme, quería comentar una duda de novata que tengo…

Cuáles son para vosotros los niveles «adecuados» para iros a dormir?? yo sé que para cada persona es diferente, pero me refiero a cuánto es para vosotros estar bajos y si soléis tomar alguna ración extra de HC antes de acostaros (recena)?

A mí me da mucho miedo tener una hipoglucemia por la noche y no enterarme (hasta ahora nunca he tenido una, por lo que no sé muy bien cómo se siente), entonces si me mido después de cenar y tengo 110-130 suelo comer alguna ración extra, por prevenir más que nada.

Es lo correcto? o me estoy forzando de esta manera a tener niveles demasiado altos a lo largo de la noche para llegar bien al desayuno? Hace una semana o dos, cuando aún no estaba controlada con insulina rápida, después de la cena algunos días tenía niveles de 200-230, y cuando me levantaba por la mañana estaba perfecta, a 90-100. Por eso me preocupa un poco el tema, ya que si me acuesto con 120 y sigo la regla de tres, podría tener una hipoglucemia por la noche, y es lo que me da miedo. Cuando estamos dormidos (sin actividad física), puede llegar a bajar mucho la glucosa?

Espero vuestros comentarios… saludos!! 8)

Este post se basa en el tema «Niveles correctos antes de dormir« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en la página del foro «Niveles correctos antes de dormir«

Publicaciones Similares