Niko pide apoyo para tratamiento de la diabetes (Monterrey)

Niko no tiene piernas pero a diario sale a bordo de su patineta para ir a cantar rock en las calles del Centro de Monterrey, pero debido a que padece diabetes requiere de insulina.

MONTERREY.- Alegre y positivo, Nicolás Meléndez, alías «Niko» se recarga en un banco para hacer magia con sus manos mientras platica y ríe con los peatones.

«Niko» no tiene piernas a consecuencia de la espina bífida con la que nació, pero ni eso ni la diabetes que padece a sus 40 años lo detienen para salir adelante.

A los pocos segundos, los acordes de alguna canción de rock se mezclan entre la multitud y comienza una pasión que desde hace años se ha convertido en su fuente de trabajo en la calle Morelos del Centro de Monterrey.

A bordo de su patineta a diario sale de su casa para ir al trabajo, hacer el súper o reunirse con sus amigos.

Y aunque el dinero que recibe por cantar en las calles le es de gran ayuda, no siempre ha podido cubrir sus gastos y sobre todo sus medicamentos que tienen un costo de 600 a 800 pesos quincenalmente.

Para ayudar a Nicolás a comprar la dieta especial e insulina que requiere para su diabetes, puede comunicarse al teléfono 818 462 49 49 y 811 730 17 57 con Manuel Balderas, un amigo de antaño.

Su carisma y sentido del humor han creado lazos con personas que comparten el gusto por la música y son ellos quienes el próximo 20 de diciembre en el bar Morrison del centro de Monterrey darán un concierto para apoyarlo.

Sin importar su discapacidad y con el rock como sello, Nicolás está comprometido a ganar las mil batallas que puedan presentarse.

Este post se basa en el tema «Niko pide apoyo para tratamiento de la diabetes (Monterrey)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Niko pide apoyo para tratamiento de la diabetes (Monterrey)«

Publicaciones Similares