Nicolás Villamil ex-futbolista, vive complejo momento a causa de la diabetes

El ex arquero de Deportes Concepción sufrió la amputación de su pierna izquierda.

Un complejo momento es el que vive el ex portero argentino Nicolás Villamil, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda debido a la diabetes que le afecta y que, según fuentes médicas, ha sido mal cuidada.

De acuerdo a lo informado por el diario La Tercera, Villamil fue intervenido en la Clínica Alemana y aunque el matutino intentó acceder a más detalles, desde el recinto de salud se negaron amparados en la Ley de Derechos del Paciente.

(image)

No obstante, en la misma publicación se entrega la versión de un médico que participó del tratamiento de quien fuera cuidavallas de Universidad de Chile y Deportes Concepción.

«Es un paciente complejo, rebelde. Trató pésimamente su enfermedad. Esta situación es muy común en los pacientes amputados», explicó el galeno.

Según la nota, Villamil está inubicable pese a que ex compañeros y ex dirigentes del club lila han intentado contactarlo.

Villamil nació en Mendoza y tras un bravo paso por Racing de Avellaneda, llegó a Chile en 1987 para jugar por la U.

Luego defendió el arco de Concepción, Everton, Fernández Vial y Ñublense.

Este post se basa en el tema «Nicolás Villamil ex-futbolista, vive complejo momento a causa de la diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Nicolás Villamil ex-futbolista, vive complejo momento a causa de la diabetes«

Publicaciones Similares