Nevera para viajes

Hola, hace tiempo que llevo buscando alguna especie de nevera para el coche donde guardar la insulina en los viajes. De momento he usado bolsas termicas con los paquetes tipicos azules congelados y me ha ido bien en el viaje de ida (el de vuelta no por no disponer de congelador en los hoteles, lo maximo a sido aprobechar las mini neveras bar).

El caso es que ayer me dio por buscar y encontre esto: https://www.mercadosanitario.com/es/neveras/10-nevera-dison-pack-bc-170a.html

(image)
(image)

Tiene enchufe de casa y de coche, bateria interna y otra externa por si te la llevas de paseo. Segun pone tiene 13horas de autonomia y mantiene bien la temperatura.

Es justamente lo que buscaba, lo que no se es si de verdad cumplira con su cometido. ¿la habeis probado alguien o teneis referencias? es que estoy deseando pillar una pero prefiero preguntar antes por si acaso. A todo esto en la web que he puesto esta carisima xD comprandola directamente a distribuidores chinos esta el mismo modelo por 80-100e solo que no puedes reclamar garantia a nadie si pasa algo.

Un saludo.

Este post se basa en el tema «Nevera para viajes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Nevera para viajes«

Publicaciones Similares