Marcha cardiosaludable para mejorar las enfermedades cardiacas o la diabetes

El Centro de Salud Cartagena Oeste es el organizador de esta iniciativa, que tendrá lugar este domingo a las 9 de la mañana, con destino Tentegorra

El Centro de Salud Cartagena-Oeste ha organizado una marcha cardiosaludable este domingo 20 de mayo a las 9:00 de la mañana. Según coordinardor de actividades físico deportivas del centro y organizador de la actividad, Sebastián García Conesa, indicaba que el objetivo de esta marcha es concienciar a los pacientes del centro de que practicar ejercicio isotónico mejora muchas patologías, como las cardiacas o la diabetes.

Pueden participar todos los pacientes que estén controlados por el centro en cuento a tensión, diabetes o problemas de infarto. El ritmo será «de paseo», y partirá del centro de salud hasta Tentegorra y de nuevo hacia el centro, sumando algo más de ocho kilómetros de marcha.

(image)

Este post se basa en el tema «Marcha cardiosaludable para mejorar las enfermedades cardiacas o la diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Marcha cardiosaludable para mejorar las enfermedades cardiacas o la diabetes«

Publicaciones Similares