Los pacientes con diabetes apuntan a la cúpula de PSOE y Ciudadanos (C’s)

La Federación Española de Diabetes (FEDE) está cansada de buenas palabras de los políticos y toquecitos en la espalda que luego no se materializan en medidas concretas.

La manifestación a las puertas del Ministerio de Sanidad antes de que comenzara el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha sido solo el comienzo de una serie de acciones que tienen pensado llevar a cabo para reclamar a los representantes políticos que los acuerdos en materias como financiación del material o la no discriminación laboral se concreten en hechos concretos.

Según ha podido saber este diario, este jueves el presidente de FEDE, Andoni Lorenzo, se reúne con el portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso, Jesús María Fernández, aunque sus pretensiones van más allá: quieren ser recibidos por Pedro Sánchez, del mismo modo que también han solicitado una reunión con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Según defienden, se trata de 6 millones de personas que están cansados de inactividad y que buscan soluciones, de manera que presionan a los partidos para ver quién ‘se apunta el tanto’ de conseguir lo que llevan años reclamando…

Este post se basa en el tema «Los pacientes con diabetes apuntan a la cúpula de PSOE y Ciudadanos (C’s)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Los pacientes con diabetes apuntan a la cúpula de PSOE y Ciudadanos (C’s)«

Publicaciones Similares