Llevo 3 días sin pincharme ni lenta ni rápida y no sé qué hacer…

En enero me diagnosticaron DT1 con 420 en sangre en el hospital después de 1 mes con los típicos síntomas.

Desde entonces he bajado casi 30 kilos y me he dado cuenta que dividiendo los hidratos en 5 comidas (80-100 gramos para todo el día), no paso nunca de 120.

Empecé quitándome la rápida hace 2 semanas y poniéndome ya solo 11 unidades de lenta de Toujeo, pero he probado estos 3 días a quitar también la lenta y sigo sin pasar de 120. Me despierto en 80-90 y post comida 120 o menos. Con dieta y deporte estoy consiguiendo eso, pero no sé si es bueno.

En teoría en mi primer examen médico de resultados, me confirmaron que era tipo 1 por la autoinmunidad y eso (no me dijeron nada del péptido C), así que no sé si es que hubo un proceso en mi cuerpo que me hizo tener esos valores al principio o es que realmente estoy en luna de miel y no necesito de insulina aún pero la necesitaré, si mi cuerpo se está «curando» (utopía supongo)… Mi hemoglobina fue de 5,1.

Lo malo que hasta diciembre no voy otra vez al endocrino.

No sé si hago bien o no, no sé qué puede suponer malo para mi cuerpo el no pincharme nunca y esa es la información que me gustaría recoger. Hablé con David Diaz Gil que lleva 2 años con lowcab sin pincharse pero el se mete 20 gramos al día. Yo 80 o así. Me habló de la cetoacidosis, pero si como bastante hidratos, no hay opción de que me pase eso, ¿no?

Estoy un poco confuso y vengo a ver si me dais algún rayito de luz o si creéis que es una locura lo que estoy haciendo.

Un saludo y gracias!

(image)

Este post se basa en el tema «Llevo 3 días sin pincharme ni lenta ni rápida y no sé qué hacer…« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Llevo 3 días sin pincharme ni lenta ni rápida y no sé qué hacer…«

Publicaciones Similares