Lisa Huse, nueva directora general de Roche Diabetes Care

Lisa Huse es la nueva General Manager de Roche Diabetes Care España y Head of Roche Diabetes Care Management Cluster Iberia, ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en sustitución de Lars Kalfhaus, quien ha asumido el rol de General Manager de Roche Diabetes Care Alemania.

Licenciada en Económicas de la Universidad de DePauw, Indiana, Lisa Huse se incorporó a Roche Diagnostics en 1998. Hasta su actual cargo en Roche Diabetes Care Spain, ha ocupado varias posiciones de responsabilidad en las áreas Marketing, Product Management y Ventas en Indianápolis.

Roche Diabetes Care Spain es una compañía del Grupo Roche, líder en la gestión integral de la diabetes gracias a su capacidad de aunar la experiencia en el ámbito sanitario con el desarrollo de tecnologías propias y enfocada a afrontar los retos que plantea la diabetes para el futuro de los pacientes, el sistema sanitario y la sociedad. Nacida a finales de 2015, Roche Diabetes Care Spain integra la marca líder de dispositivos de monitorización de glucosa e infusión de insulina para el tratamiento de la diabetes Accu-Chek®, y las soluciones de gestión integral apoyadas por las plataformas digitales de Emminens Healthcare Services.

En su primer año de vida, Roche Diabetes Care Spain ha incrementado su plantilla en un 25% y ha sido reconocida con el certificado Top Employers 2017 como una de las mejores empresas en las que trabajar en España y Europa por su apuesta por el desarrollo de las personas, la diversidad y la paridad en los puestos directivos.

(image)

Este post se basa en el tema «Lisa Huse, nueva directora general de Roche Diabetes Care« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Lisa Huse, nueva directora general de Roche Diabetes Care«

Publicaciones Similares