La montañera Susana Ruiz en Rabosa el día 7 de octubre

Fernando de la Torre, presidente de la Federación de Diabéticos de la Comunidad Valenciana (Fede) y presidenta de la Asociación de Diabéticos de Elda y Comarca (A.D.E.C.), ha participado como ponente en la I Congreso de FEDE celebrado en Madrid, con una charla sobre Cardiopatía Diabética.

El presidente de A.D.E.C., en el programa Vinalopó Hoy por Hoy, ha dicho a los enfermos recientemente diagnosticados ?que se interesen por adquirir educación diabetológica?.

A.D.E.C. continúa muy activa en su campaña de sensibilización y prevención de la Diabetes. Con esta finalidad, ha invitado a la montañera vasca Susana Ruiz, diabética tipo 1, a contar su experiencia en el mundo del deporte y participar en una jornada de convivencia el 7 de octubre en Rabosa, de 10 a 18 horas.

Pero antes, este viernes día 29, la asociación tiene otra cita interesante. En el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, a las 19 horas, el investigador Bernat Soria ofrecerá una conferencia sobre ?Avances en investigación para el tratamiento de Diabetes. Donde estamos y que podemos esperar?.

(image)

Este post se basa en el tema «La montañera Susana Ruiz en Rabosa el día 7 de octubre« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «La montañera Susana Ruiz en Rabosa el día 7 de octubre«

Publicaciones Similares