La Dra. Raquel Barrio se incorpora a Clínica Dialibre

En un comunicado oficial se informa que desde este mes de junio, la Dra Raquel Barrio forma parte del equipo de Clínica Dialibre.

La Dra. Raquel Barrio es diabetóloga y endocrinóloga pediátrica, actual vicepresidenta de la Sociedad Española de Diabetes y la creadora y responsable en los últimos años de la Unidad de Diabetes Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, reconocida a nivel nacional e internacional y merecedora del Premio a las Mejores Prácticas en Diabetes por el Sistema Nacional de Salud en 2015 y la Acreditación de Unidad de Excelencia en 2016 por DNV-GL.

(image)

A lo largo de sus más de treinta años de experiencia, la doctora Barrio ha ayudado a cientos de familias a convivir con la diabetes de sus hijos y conseguir excelentes resultados de control glucémico, a la vez que ha contribuido a la comunidad científica con más de 200 publicaciones, más de 300 comunicaciones en congresos y la formación de profesionales a nivel nacional e internacional.

Inicia ahora una nueva etapa de su vida profesional en Clínica Dialibre en el área clínica de diabetes y endocrinología pediátrica.

?Es un orgullo para Clínica Dialibre la integración en el equipo de la Dra. Raquel Barrio, referente de excelencia clínica en diabetes. Su incorporación está totalmente alineada con el desarrollo del modelo que sustenta la misión de Clínica Dialibre: mejorar la salud y calidad de vida de las personas con diabetes y sus familias? resalta María Seoane, directora de Clínica Dialibre.

La Clínica Dialibre, fundada en el año 2015 por la doctora Patricia Enes y María Seoane, proporciona atención personalizada centrada en mejorar los resultados de control glucémico e incrementar la autonomía y calidad de vida de las personas con diabetes y sus familias, con un modelo pionero en España que busca de forma continua la excelencia clínica e integra la última tecnología aplicada a la diabetes, formación, atención a los aspectos psicológicos y emocionales y telemedicina.

Este post se basa en el tema «La Dra. Raquel Barrio se incorpora a Clínica Dialibre« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «La Dra. Raquel Barrio se incorpora a Clínica Dialibre«

Publicaciones Similares