La diabetes y el sexo

Hola, lo primero, decir que creo que necesito que alguien me guíe en este tema. Lo segundo, espero que mi caso sea aislado.

Soy chica, tengo 19 años y nunca me había importado lo más mínimo el tema sexo. Perdí mi virginidad a los 17 sin sentir nada pero bueno, era lo normal no? No lo haría más de seis veces en estos dos años, sin sentir ningún placer ni dolor.

Hace unos meses que vuelvo a tener pareja y esto se ha convertido en algo que ha empezado a preocuparme, ya que ya no es «normal».

Tengo que añadir como dato que el hecho de tener diabetes para mí es totalmente traumático desde el momento del diagnóstico (2011) y nunca he tenido un buen control sobre ella. Ahora mismo me hallo en 11,3%.

La regla ademas me es súper irregular, llegando a estar 9 meses sin ella, 5, 6…

No siento nada en mis relaciones sexuales, ya no es que no llegue al orgasmo, es que lo único que noto es que tengo algo dentro y ya, hasta ahí, ningún tipo de placer, ni siquiera de dolor. Pensándolo un día llegue a la conclusión de que podía ser parte de un mal control de la diabetes, y como siempre, internet no ayuda a tranquilizarse en estos casos, así que decidí acudir aquí con la esperanza de que me pudieran aclarar estás dudas o contarme experiencias personales.

No voy a decir que tenga miedo, pero me asusta pensar que con 19 años la diabetes pueda ocasionar daños irreversibles como este en mi cuerpo.

Gracias por su tiempo.

(image)

Este post se basa en el tema «La diabetes y el sexo« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «La diabetes y el sexo«

Publicaciones Similares