Juan Pedro Auriol, nuevo director de Diabetes de Novo Nordisk

Juan Pedro Auriol ha sido nombrado como nuevo director comercial del área de diabetes de Novo Nordisk España, reportando a Olga Insua, directora general de la afiliada española.

Asimismo, ocupará la posición y formará parte del equipo de dirección de España. Desde su posición, será responsable de las ventas de todos los productos en el portfolio de Diabetes, a través de la ejecución de la estrategia y liderando la efectividad del equipo Comercial.

(image)

Ante esta nueva etapa, Juan Pedro ha manifestado su orgullo por formar parte de una compañía que lleva cuidando y mejorando la salud de los pacientes durante casi 100 años; donde se ha encontrado con excelentes profesionales que están liderando el cambio en el cuidado de la diabetes.

Además, es licenciado en Ciencias Biológicas y Bioquímica, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Postgrado en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Empezó su carrera profesional en el equipo de Ventas de Ferring Pharmaceuticals, primero como Delegado de Ventas y posteriormente como Gerente Regional de Ventas.

A los cuatro años, pasó a ocupar la posición de Director de Ventas en Norgine donde permaneció 10 años. De 2007 a 2011, ocupó la posición de Gerente de la Unidad de Negocio de Baxter Biosurgery y posteriormente director de la Unidad de Negocio de Hemofilia & Vacunas en el mismo Baxter.

Durante su última etapa, ha estado en Baxalta (Shire), como director general y responsable del área de hematología para España y Portugal.

Este post se basa en el tema «Juan Pedro Auriol, nuevo director de Diabetes de Novo Nordisk« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Juan Pedro Auriol, nuevo director de Diabetes de Novo Nordisk«

Publicaciones Similares