Jornadas informativas sobre la Diabetes, el próximo viernes en Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal, en colaboración con el Centro de Salud, ha organizado una jornada informativa sobre la diabetes este viernes, 15 de diciembre.

La cita, que tendrá lugar a las 11 de la mañana en El Hogar de Mayores, estará impartida por Lorena López Castañón y Manoli Ruiz Gómez, personal sanitario del Centro de Salud de Moralzarzal y Hadyar El Azhari.

Durante la misma, se realizará la medición de glucemia de todos los participantes, se ofrecerán pautas para su control, se dará un paseo de 30 minutos (tras el que se volverá a medir el índice glucémico) y se invitará a los participantes a un tentempié.

El sábado 16 se llevará a cabo una sesión específica en el centro cultural islámico para los vecinos musulmanes, colectivo en el que incide especialmente esta enfermedad

Este evento se encuadra en las actividades del Programa MoralSaludable que el Ayuntamiento lleva a cabo a través de la Red Española de Ciudades Saludables.

Este post se basa en el tema «Jornadas informativas sobre la Diabetes, el próximo viernes en Moralzarzal« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Jornadas informativas sobre la Diabetes, el próximo viernes en Moralzarzal«

Publicaciones Similares