J&J recibe oferta de 2.000 Millones de dólares por área de diabetes Lifescan

Johnson & Johnson informó este viernes que se le ofrecieron cerca de dos mil 100 millones de dólares para su unidad LifeScan Inc., que fabrica productos para monitorizar la glucosa en la sangre, por la firma de inversión privada Platinum Equity.

J&J había dicho en enero del año pasado que estaba evaluando opciones para sus compañías de cuidado de la diabetes, específicamente LifeScan, Animas Corp. y Calibra Medical Inc., cuyas ventas han estado cayendo desde 2012.

«(…) tras una revisión extensa de todas las opciones estratégicas, confiamos en que la empresa tendrá un futuro prometedor con Platinum Equity», dijo en un comunicado Ashley McEvoy, presidente del grupo de dispositivos médicos para consumidores de J&J.

La compañía dijo que el periodo de aceptación de la oferta finalizaría el 15 de junio, a menos que se extendiera, y durante ese tiempo habrá consultas con los comités de empresa pertinentes.

LifeScan tuvo ingresos netos de aproximadamente mil 500 millones de dólares en 2017, dijo J&J.

Este post se basa en el tema «J&J recibe oferta de 2.000 Millones de dólares por área de diabetes Lifescan« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «J&J recibe oferta de 2.000 Millones de dólares por área de diabetes Lifescan«

Publicaciones Similares