Javier Carrasco, nuevo coordinador de Diabetes y Obesidad de la SEMI

Francisco Javier Carrasco Sánchez, especialista de Medicina Interna en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva), es el nuevo coordinador del Grupo de Trabajo de Diabetes y Obesidad de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Ha sido el propio Carrasco quien lo ha anunciado a través de la red social Twitter. ?Un gran reto, para posicionar al grupo como referente en docencia e investigación en diabetes?, ha destacado. Han sido numerosos los internistas que se han apresurado a felicitar al nuevo coordinador, incluyendo al presidente de la SEMI, Antonio Zapatero.

El Grupo de Diabetes y Obesidad de la SEMI estaba coordinado hasta este momento por Javier Ena Muñoz, internista del Hospital Marina Baixa (Villajoyosa, Alicante). Son más de 650 los internistas que pertenecen a este grupo, uno de los más grandes de la sociedad médica, dedicado a fomentar la investigación y la formación de sus miembros en el tratamiento de una de las enfermedades más prevalentes de España.

Este post se basa en el tema «Javier Carrasco, nuevo coordinador de Diabetes y Obesidad de la SEMI« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Javier Carrasco, nuevo coordinador de Diabetes y Obesidad de la SEMI«

Publicaciones Similares