Invitan a ganarle la carrera a la diabetes (Santo Domingo)

La diabetes puede llegar en muchas formas y edades. La misión este año es un país más consciente e informado sobre la condición de diabetes apuntando a un futuro lleno de vida, con el lema ?La diabetes no me detiene?.

Con esta motivación, la fundación Aprendiendo a Vivir invita a la quinta edición de ?Ganémosle la carrera a la diabetes 5K/10K?, una actividad para toda la familia, cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas a realizarse el domingo 12 de junio en el Jardín Botánico.

(image)

Los detalles de esta actividad fueron presentados en el nuevo Restaurante Upstairs at Meat Depot, el cual sirvió de escenario para que numerosas figuras de la vida social dominicana, amigos y relacionados se dieran cita para conocer esta nueva campaña que este año está dedicada a la diabetes infantil.

El objetivo de este evento es revelar verdades y romper mitos de esta condición que afecta a miles de dominicanos.
?La diabetes no define tiempo de vida, el tiempo lo defines tú?, dijo José Antonio López, presidente de Aprendiendo a Vivir, durante su discurso.

Mientras que Gabriela Desangles, comunicadora y figura de esta campaña, resaltó lo positivo y valioso que es el trabajo que hace la fundación para todos los dominicanos.

Este post se basa en el tema «Invitan a ganarle la carrera a la diabetes (Santo Domingo)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Invitan a ganarle la carrera a la diabetes (Santo Domingo)«

Publicaciones Similares