Investigaciones cura definitiva diabetes

A través de diversos medios de comunicación se sabe y conoce que en diversas partes del mundo (principalmente EEUU) se están llevando a cabo diversas investigaciones científicas para la cura de la diabetes (actualmente una de las enfermedades mas extendidas en el mundo, cerca de 400.000.000 millones de personas) y la pregunta es:

Todas fracasan??? ninguna progresa, ninguna va dando alguna opción, para tratamientos mejorados, o soluciones aunque sea a corto o medio plazo ??

Que hay de los trasplantes de islotes pancreáticos, tan antiguos como casi la insulina.

Es que hay algún interés de que no se llegue a algún termino alguna de las investigaciones ??

Bueno es una reflexión para los que hemos sido agraciados con esta enfermedad unos de tantos.

Noticias Investigación DIABETES.

1º- Una terapia para la diabetes del Carlos Haya atrae a investigadores de EEUU AÑO 2011
2º- Dr. Faustman?s Type 1 Reversal Trial Seeks More Participants MASSACHUTTS EEUU
3º- descubren el Medical College of Virginia, en Estados Unidos, un centro de mucho prestigio realizando transplantes simultáneos de riñón y páncreas
4º- El Páncreas Artificial pronto será un sueño convertido en realidad Varios estudios financiados por la JDRF (Fundación Juvenil de Investigaciones de la Diabetes) se están realizando para lograr que estos prototipos que ya han demostrado funcionar muy bien, sean aprobados cuanto antes por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).
5º-Crean células que producen insulina a partir del ADN de un diabético, WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (28/ABR/2014).-
6º-Dr. Alarcó: investigación en diabetes enero 12, 2015 Wisconsin que tiene financiación estatal americana y fondos privados muy frecuentes en Estados Unidos.
7º- miércoles, 30 de abril de 2014 / Clonan células beta pancreáticas a partir de fibroblastos de una paciente con diabetes tipo 1
8º- el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi y Sunyer IDIBAPS de Barcelona llevan trabajando años este problema de la diabetes de tipo autoinmune.
9º- Tratamiento de la diabetes tipo 1 Éxitos en diversos ensayos experimentales
Los resultados favorables obtenidos en diferentes campos de la investigación permiten que tengamos una perspectiva optimista. DRA. MARTA VIVES-PI Investigadora biomédica. Institut de Investigación Germans Trias i Pujol. Badalona (Barcelona).

Como veréis hay cantidad de información sobre investigaciones, en marcha, (DOCUMENTADO) no se si son buenas o malas noticias, según como se vea, que ocurre que todas fallan, ninguna llega a buen puerto.

En fin animo.

(image)

Este post se basa en el tema «Investigaciones cura definitiva diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Investigaciones cura definitiva diabetes«

Publicaciones Similares