Internan a secretario de FBF en una clínica en Trinidad por diabetes

El secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), José Pedro Zambrano, fue internado el sábado por la noche en la clínica Santa Gracia de la ciudad de Trinidad por una descompensación de salud, tras una revisión médica realizada en el penal de Mocoví, informó el domingo el galeno, Bruno Vargas.

«Él es un paciente diabético, ya hace unos meses soy su médico particular, está con una hiperglucemia muy alta, está con una arritmia cardíaca, seguramente por el estrés y por su situación de ser un paciente diabético», explicó.

(image)

En esa dirección, Vargas solicitó que se realice a Zambrano un electrocardiograma y análisis laboratoriales para descartar otras patologías.

Zambrano llegó desde Sucre en un avión de la empresa Eco jet, al aeropuerto de Trinidad para ser recluido en el penal de Mocovi a fin de cumplir con la sentencia emitida por el juez Quinto de Instrucción en lo Penal de la jurisdicción de Sucre, Roberto Valdivieso.

Este post se basa en el tema «Internan a secretario de FBF en una clínica en Trinidad por diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Internan a secretario de FBF en una clínica en Trinidad por diabetes«

Publicaciones Similares