Indignación con el Freestyle Libre

Hola indignacion con freestyle libre, en menos de 12 horas 2 errores muy grandes.

Ayer mi madre inicio un sensor nuevo a las 21h y desde el primer momento pone en la lectura «LO» Esta mañana a las 07:00 horas ponia » error sensor , esperar 10 minutos » a los 10 minutos pone «sensor agotado – iniciar sensor nuevo «

Llamo a freestyle y me indican que me envian un nuevo sensor y que me ponga otro. pues asi mismo hace mi madre, se retira el que tiene y cuando va a ponerse el segundo….

TACHAN!!!!!!!!! NO HAY SENSOR , SI SI, como escuchan NO HAY SENSOR , esta el embalaje cerrado pero sin sensor. jjjajajajaj

Llamo de nuevo a freestyle y me indican que es raro, exijo que me envien un sensor nuevo en un plazo de 24 horas y su respuesta es » ES IMPOSIBLE , EL PLAZO DE ENTREGA ES HASTA 72 HORAS » Y CLARO YO ME QUEDO MUERTO , muerto por la incompetencia de dicha casa about. Increible, yo pago mas de 120e para 28 dias y resulta que no me puedo servir de dicho producto, ellos dicen que me enviaran dos parches nuevos , que perdone las molestias ocasionadas……..

Pero que molestias???? esto mas que molestias me parece incopetencia, bochornoso , asqueroso, patetico……

ME HE GASTADO 120E MAS GASTO DE ENVIO PARA NADA, .Como puede ser que about no disponga de unos 100/200 parches para casos como estos???? y para encima como about no te deja hacer un pedido de mas de 2 parches pues hay que joderse…….

Sinceramente estoy muy cabreado. Como les e dicho a los teleoperadores » piensan que enviando 2 parches ya esta solucionado???? pero vamos a ver, los dos parches que me van a enviar los e pagado yo, no es un favor que ellos me quieran hacer, NI TAN SIQUIERA PIDEN PERDON, NI INTENTAN SUBSANAR EL ERROR COMETIDO.

Yo puedo entender que una caja venga vacia, que un parche se pueda estropear, lo que no entiendo es como no tienen algunas unidades disponibles en España para casos como este…

(image)

Este post se basa en el tema «Indignación con el Freestyle Libre« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Indignación con el Freestyle Libre«

Publicaciones Similares