Hospitalización por sobredosis de insulina

Bueno,

Esta noche para cenar me he pinchado 35 u, una barbaridad comparado con lo que me pinchaba hace dos semanas (llevo dos semanas en las que cada día no paro de subir las dosis).

Pero a la 1 de la noche mi bendito cerebro ha tenido la maravillosa idea de pincharme 60 u de corrección (estaba en 350). De repente me he dado cuenta de la estupidez, se lo he dicho a mi padre y al final ha decidido llevarme al hospital.

Bueno, en resumen, paciente de urgencia, he pasado me han medido la glucemia, le he soltado todo. Luego he pasado a box (aún estoy ahí). Después de 30 minutos, que quien sabe, podría estar muerto si no supiese sobre diabetes etc..

Bueno, ahora viene la mejor parte, viene la doctora: le cuento la historia. Le pregunto que si es posible que esté en cetoacidosis y me dice que «no, si tuvieses cetoacidosis estarías en hipoglucemia temblando, mareado y inconsciente.

Luego le he contado que la lenta me iba bien, y que me mantenía estable cuando no tenía insulina rápida, lo siguiente que me ha dicho ella ha sido: «pinchate más lenta y así tendrás que pincharte menos ràpida» vale hasta ahí tiene razón, luego le he explicado que si hacia eso, me bajaría por la noche, a lo que me responde «si te pinchas más lenta, lo tendrás más controlado por la noche» y yo me quedo «Pues Vale».

Y luego le he preguntado por una posible infección y ha dicho «no». Bueno postdata al menos me han hecho los análisis. Ya veremos que pasa.

Me encanta cuando los médicos hablan a los pacientes como si no supiesen nada sobre su enfermedad, y como si pudiesen decirles cualquier cosa y que se lo traguen.

Saludos!

(image)

Este post se basa en el tema «Hospitalización por sobredosis de insulina« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Hospitalización por sobredosis de insulina«

Publicaciones Similares