Hinchazón general al ponerme insulina (La insulina infla el cuerpo?)

Hola a todos!

Os comento mi caso, debute a los 24 años (hace casi 6 años) con diabetes tipo 1.

Al principio lo hice bien y tenia unos controles buenos. Aún hacia algo de insulina y con un poco de lenta y comiendo bien mis valores eran buenos.

El problema llegó cuando me recetaron la insulina rápida, cometí el error de no pincharmela ya que tenia miedo de engordar.

Pasó un tiempo y tuve que ingresar en el hospital por una gripe empeorada por acetoacidosis diabética y allí comenzaron a ponerme insulina rápida y así controlar mis valores.

Al salir del hospital, me hinche muchísimo y la endocrina me dijo que era por la descompensación que tenia y por ponerme de golpe la insulina rápida.

No aguanté ya que me dolía todo el cuerpo y dejé otra vez de pincharme.

He intentado hacer la dieta bien y pincharme lo que me toca varias veces pero siempre lo mismo, me hincho muchísimo y lo dejo por lo mismo.

¿A alguien le ha pasado eso?

¿Podría decirme cuando le ha durado?

He decidido pincharme poca dosis e iré incrementando gradualmente para que no sea tan invasivo.

Muchas gracias a todos!

P.D: no puedo seguir así ya que tengo la media a 17!! Una bestialidad…. 🙁

(image)

Este post se basa en el tema «Hinchazón general al ponerme insulina (La insulina infla el cuerpo?)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Hinchazón general al ponerme insulina (La insulina infla el cuerpo?)«

Publicaciones Similares