He vuelto a comer normal y …

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo teniendo subidas y bajadas inexplicables, de tener una montaña rusa por glucemia me harté y decidí pasar una semana.

Tenía mucha ansiedad por motivos personales y los niveles de azúcar no ayudaban así que decidí pasar de los niveles de azúcar y comer lo que me diera la gana en las cantidades que me dieran la gana. Eso sí, siempre contando raciones y poniéndome la insulina religiosamente.

El caso es que estuve una semana entera comiendo como lo había hecho siempre, cereales con chocolate y azúcar, chuches (muchas chuches), chocolate (el de los churros), …

Creo que jamás había tomado tanto azúcar. Sin embargo, desde que me diagnosticaron, fue la mejor semana en cuanto a niveles de glucemia que he tenido y quise volver a probar por si había sido casualidad y qué va, me va genial. Es más, me siento mejor físicamente. He de decir que durante el resto del tiempo no he comido tanto azúcar como esa primera semana (fue una pasada lo que comí) pero no me he privado de nada.

Quería preguntaros si a alguno más os ha pasado y si tiene algún sentido.

Tengo alergia a muchas cosas y empiezo a pensar que quizá los edulcorantes puedan ser una cosa más, pero esto ya es imaginar mucho.

¡Gracias!

(image)

Este post se basa en el tema «He vuelto a comer normal y …« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «He vuelto a comer normal y …«

Publicaciones Similares