Haz deporte en Valencia, apuntate al Fitdiabetes

Si vives en Valencia, tienes diabetes y alguna vez has pensado en como hacer ejercicio de forma segura quizás esta información que nos ha llegado te interese. Llega a Valencia el Fitdiabetes, un evento gratuito pensado para personas con diabetes y que busca formarte en la práctica del deporte de una forma segura.

La plataforma líder en España de entrenadores personales, Entrenarme, organiza un evento para que personas con Diabetes aprendan a hacer ejercicio de forma segura. Este evento llamado FitDiabetes tendrá lugar el sábado 5 de Marzo a las 17h en Valencia y constará de una sesión teórica y otra práctica.

(image)

En el Fitdiabetes estarán presentes más de 10 entrenadores personales que responderán todas las dudas que puedan surgir. Al final de la jornada Nuttralia ofrecerá un almuerzo saludable y los asistentes tendrán a su disposición a 2 dietistas-nutricionistas para resolver todas las dudas que se generen.

Puedes apuntarte gratuitamente al Fitdiabetes aquí: entrenar.me/landing/fitdiabetes

¡Es una muy buena oportunidad para ponerse en forma y aprender a hacer ejercicio de forma segura!

Si tienes cualquier duda envía un email a info@entrenar.me y te ayudarán encantados.
La plataforma entrenarme colabora con Canal Diabetes desde sus inicios con el suministro de información relacionada con el deporte, la salud y la diabetes.

Este post se basa en el tema «Haz deporte en Valencia, apuntate al Fitdiabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Haz deporte en Valencia, apuntate al Fitdiabetes«

Publicaciones Similares