Guía nutricional de la comida rápida, compara Mc’Donalds, Five Guys, Domino’s Pizza…

La comida rápida ha tenido mala reputación durante años. Para muchos, la conveniencia y comodidad de las comidas rápidas las convierten en su principal fuente de nutrición, por lo que es importante saber cómo comer comidas rápidas teniendo en cuenta tus necesidades nutricionales. Queremos que sepas que la comida rápida no es mala, especialmente cuando la disfrutas con moderación. Como siempre, habla con tu médico o nutricionista para ver qué comidas rápidas son compatibles con tus necesidades dietéticas.

A continuación, hemos creado una guía nutricional con algunos de los alimentos favoritos en las cadenas más populares: hemos incluido carbohidratos, grasas y proteínas (ya que estas son las cosas que más afectan la glucosa en sangre) y las calorías (para los que les gusta contarlas).

¡Guarda esta guía para la próxima vez que estés en el autoservicio!

Puedes solicitar esta información en el mostrador, pero es posible que muchos lugares solo tengan su información nutricional en sus sitios web.

es.beyondtype2.org/guia-nutricional-comida-rapida/

(image)

Este post se basa en el tema «Guía nutricional de la comida rápida, compara Mc’Donalds, Five Guys, Domino’s Pizza…« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Guía nutricional de la comida rápida, compara Mc’Donalds, Five Guys, Domino’s Pizza…«

Publicaciones Similares