Guardería atiende a bebés diabéticos

‘El Jardín de Natalia’ firma un convenio de colaboración con la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes para el próximo curso, será pionera en atender a bebés diabéticos.

La Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (Adirmu) y la escuela infantil bilingüe ‘El Jardín de Natalia’ han firmado un convenio de colaboración, por el que la escuela infantil recibirá apoyo y formación para atender a bebés diabéticos.

De esta forma, según han informado fuentes de Adirmu, todo el personal de ‘El Jardín de Natalia’ recibirá formación para llevar a cabo un programa de autocuidado de la diabetes y reconocer los síntomas y el tratamiento de hipoglucemia e hiperglucemia.

Las profesoras de la escuela estarán capacitadas para realizar un monitoreo de los niveles de glucosa en sangre o mantener el régimen diario de insulina.

Además, Adirmu y esta escuela infantil de Murcia se reunirán con las familias con bebés diabéticos antes de la escolarización de sus hijos para solventar todas las dudas y temores.

Este post se basa en el tema «Guardería atiende a bebés diabéticos« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Guardería atiende a bebés diabéticos«

Publicaciones Similares