Glucowise: nuevo glucometro 100% no invasivo.

Glucowise ? es un nuevo producto innovador de MediWise, una empresa fundada por un equipo de personas emprendedoras en Londres en 2010, MediWise está desarrollando soluciones innovadoras dirigidas a los grandes problemas de salud.

El equipo incluye científicos galardonados con antecedentes comprobados en dispositivos inalámbricos, sensores implantables y portátiles, física, nanotecnología, imágenes y algoritmos inteligentes. También incluye emprendedores galardonados y ejecutivos experimentados que se especializan en la comercialización de dispositivos médicos, negocios y desarrollo de productos.

Glucowise ? es un dispositivo no invasivo, 100% libre de dolor que hace que el muestreo de sangre tradicional sea una cosa del pasado. Se trata de uno de los pocos glucometros que no invade la piel. Gracias a la exclusiva tecnología de sensores permitirá controlar los niveles de glucosa en sangre sin la necesidad de perforar la piel.

(image)

Este dispositivo inalámbrico no invasivo toma una lectura precisa de glucosa en sangre cada pocos segundos, con la frecuencia que requiera el usuario. Está posicionado para apretar suavemente la piel entre el pulgar y el índice de la mano o bien el lóbulo de la oreja para medir los niveles de glucosa. El dispositivo luego muestra la lectura en tiempo real en la pantalla.

Los niveles de glucosa se miden mediante una técnica no invasiva que transmite ondas de radio de baja potencia a través de una sección del cuerpo humano, como el área entre el pulgar y el índice o el lóbulo de la oreja. Estas áreas tienen suficiente suministro de sangre y son lo suficientemente delgadas para que las ondas pasen a través del tejido. Estas señales son recibidas por un sensor en el lado opuesto del dispositivo GlucoWise, donde se recopilan y analizan los datos sobre las características de la sangre dentro de la pulpa.

Una de las principales ventajas es que permite medir la concentración de glucosa en sangre a nivel capilar. Esto significa que GlucoWise ? es más preciso que otros métodos no invasivos que miden la cantidad de glucosa a nivel de la piel, donde hay sangre limitada, o el uso de otros fluidos corporales, como el fluido intersticial.

Se trata de un glucometro altamente confiable, que excederá los estándares de la industria para la precisión de la glucosa en sangre con autosupervisión. Además debemos tener en cuenta que se trata de mediciones en sangre arterial. Podrá tomar muestras con la frecuencia que desee y donde quiera, lo que le garantizará evitar episodios repentinos de hipoglucemia.

Dispondrá de una aplicación , la tecnología Smart Cloud, que brinda asesoramiento y alertas personalizadas, ayudándo a administrar el estado de la enfermedad. El análisis inteligente utiliza sus datos actuales e históricos para calcular y pronosticar las tendencias inmediatas en sus niveles de glucosa en sangre, lo que permite ajustar la ingesta de alimentos o medicamentos de acuerdo con las actividades o cómo se sienta el diabético.

La información recopilada por el monitor se puede cargar de forma inalámbrica en la aplicación móvil, lo que le permite realizar un seguimiento de sus lecturas a lo largo del tiempo y combinarla con otra información que afecte sus niveles de glucosa en sangre.
Los datos recopilados finalmente se integrarán con otras bases de datos y plataformas y aplicaciones de salud móvil, con los permisos adecuados.

Tiene un diseño compacto. Llevará unos 10 segundos proporcionar una prueba simple, rápida y altamente discreta, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los datos pueden enviarse de forma inalámbrica y segura a su teléfono inteligente o tableta.

glucowise.es

Este post se basa en el tema «Glucowise: nuevo glucometro 100% no invasivo.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Glucowise: nuevo glucometro 100% no invasivo.«

Publicaciones Similares