Glucosa en orina pero en sangre no

Buenos días,

Soy Gema y queria preguntaros algo que me inquieta bastante.

Resulta que en mis analisis de orina siempre da azucar bastante alto, 300, 1000, etc. y en sangre no da azucar nunca, esto me lleva sucediendo hace años.

Los medicos siempre me han indicado que no pasa nada, que sera algo hereditario o algo asi. Pues bien, hace tres meses que sufro de candidiasis vulvovaginal, e infecciones de orina, estas ultimas probablemente provocadas por los hongos, y nose me quitan con ningun tratamiento, no son hongos recurrentes simplemente que no es efectivo ningun tratamiento, y he probado con todo, ovulos, orales, cremas, etc.

Mi pregunta es: tiene algo que ver o alguna relación con tener azucar en orina y repito en sangre no, con las infecciones que padezco???

Realmente estoy desesperada, y comentaros que he ido como 10 veces a urgencias, exudados vaginales, ginecologo, medico de cabecera en fin deciros que me muevo e intento informar, resulta que ayer como estoy ya desesperada fui a urgencias de nuevo, me toco una doctora nueva, y me dijo que no era normal tener siempre azucar tan alto en la orina, me reviso todos los analisis por ordenador que tenia, y salian todos con azucar alto, pero repito en sangre normal.

Total me comento que fuera al endocrino, que me mandara el medico de cabezera y que me miraran este tema, que posiblemente, las infecciones que tenia me las provocaba el azucar en orina.

Os agradeceria si alguien ha estado o esta en mi misma situacion que me comente algo sobre el tema, me serviria de mucha ayuda ya que llevo tres meses desesperada.

A todo esto añadir, que hay medicos en urgencias, que me han comentado que no tiene que ver nada, y otro por otro lado que si.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.


.

Este post se basa en el tema «Glucosa en orina pero en sangre no« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en la página del foro «Glucosa en orina pero en sangre no«

Publicaciones Similares