GlucoAngel, lector continuo Freestyle

Buenas tardes,

Ante todo saludaros y agradeceros la info que siempre dais. Suelo leeros, pero ahora me surje una duda y me gustaría saber vuestra opinión.

Hace unos días leí en un periodico local que un grupo de la Universidad Miguel Hernandez de aqui de Elche habia sacado a la venta GlucoAngel (glucoangel.instead-technologies.com), un brazalete que lee cada 5 minutos el Freestyle y envia la info a cualquier movil aunque no disponga de NFC.

Permite configurar alertas y mil maravillas más (según ellos), he buscado info y la verdad no encuentro mucho al respecto.

Alguien conoce este dispositivo??? hay algo similar???

Yo tengo a mi cargo a mi suegro y sinceramente algo asi me vendria de maravilla, me liberaría un poco mas y podria estar mas tranquilo. Estoy valorando el comprarlo, vale 140 Euros y aunque me parece un poco caro creo que me vendria muy bien.

Me he puesto en contacto con ellos y todo son ventajas (que van a decir ellos…..), agradezco sinceramente cualquier comentario.

Un saludo,

Este post se basa en el tema «GlucoAngel, lector continuo Freestyle« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en la página del foro «GlucoAngel, lector continuo Freestyle«

Publicaciones Similares