Glucemia alta y no se porque

Hola, me medio presento porque es mi primer mensaje en el foro aunque estube en el anterior foro hace muchos años casi 10, tengo diabetes desde los 23 años y ahora tengo 36, soy hipertenso desde hace un par de años tambien.

El caso es que he estado meses pinchandome en ayunas 26 de toujeo y luego en las comidas la rapida entre 3 o 4 unidades depende de lo que coma, en verano pegaba unas sudadas por la noche con hiiperglucemias por la mañana y viendo el foro hace tiempo vi que un chico se pinchaba toujeo partida una parte por la mañana y otra de noche y que le iba bien… asi que me puse a hacer lo mismo, ahora estoy en 16 en ayunas y 10 por la noche, el problema es el siguiente y pongo algunos ejemplos…

Si antes de dormir estoy por ejemplo en 170-180 al dia siguiente me levanto perfecto en 100… pero si antes de dormir tengo 120 haga lo que haga me levanto en 200… sea comer algo para no ir a dormir tan bajo o no comer nada.

Hoy por ejemplo he comido macarrones un plato que segun un libro que tengo con foto son 7 raciones, me he pinchado 5 y 2 horas despues de comer tenia 91…. he comido algo sobre las 5, un par de galletas maria sin azucar añadido ….pues antes de la cena tenia casi 300… de ahi que por el cabreo he abierto el hilo, me es muy didicil llegar antes de cenar bien, da igual si meriendo o no.

Me como un plato de lentejas que en mi libro son 6 unidades y me pincho 3… a las 2 horas tengo 100

Ejemplos asi, no se como hacer los numeros no doy con la tecla, mi hemoglobina es de 7 decima arriba o abajo y quiero mejorar.

¿por donde empiezo?

(image)

Este post se basa en el tema «Glucemia alta y no se porque« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Glucemia alta y no se porque«

Publicaciones Similares