Fuentes y edificios se iluminarán en azul para conmemorar un programa sobre la diabetes

El municipio acoge las jornadas ?Diabetes Experience Day? con una visita guiada el día 18.

El municipio de Leganés acogerá la próxima semana la cuarta edición de las jornadas ?Diabetes Experience Day?, donde siete fuentes municipales contarán con iluminación de color azul, así como la Casa Consistorial y espacios de la localidad como la Plaza Mayor.

El viernes a las 20 horas arrancará oficialmente la ?Diabetes Experience Day? en la Casa Consistorial con una bienvenida institucional para todas las personas que asistan hasta la localidad para seguir las jornadas.

(image)

Al día siguiente se celebrará el propio evento y una vez finalizado (alrededor de las 18:30 horas) tendrá lugar una visita teatralizada que recorrerá los principales puntos de Leganés.

Los participantes saldrán desde el Auditorio Padre Soler y visitarán durante alrededor de 90 minutos puntos tan emblemáticos de la ciudad como el edificio Sabatini de la Universidad Carlos III, la Fuente Honda, el antiguo Psiquiátrico o la Iglesia de El Salvador.

Las plazas para participar en esta última actividad son limitadas están limitadas a una treintena.

Este post se basa en el tema «Fuentes y edificios se iluminarán en azul para conmemorar un programa sobre la diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Fuentes y edificios se iluminarán en azul para conmemorar un programa sobre la diabetes«

Publicaciones Similares