FreeStyle Libre 2, errores en los valores de lectura

Estoy teniendo bastantes problemas con el sensor Libre 2 y no se muy bien que hacer.

Al principio estaba muy contenta con los sensores porque me parecen un gran avance frente a tener que estarme mirando la glucosa capilar y confiaba en los valores que me decía, no obstante me estoy dando cuenta que la segunda semana del sensor los valores que me da están tan lejos de la realidad que me asusta bastante.

El sensor me da una valores muy bajos cuando realmente estoy mucho más alta, hasta el punto que me decía que estaba en 68 y el capilar me decía 199.

Yo no quiero dejar de usar los sensores pero tampoco puedo continuar así, hay tanta diferencia en los valores que me parece peligroso.

No sé que hacer, no se si hay alguna manera de solucionarlo o si a alguien le pasa igual, pero yo toda la gente con la que he hablado me han dicho que aunque los valores tienen un margen de error para ellos no es nunca tan grande como eso. Yo no creo que estoy haciendo nada mal, me lo pongo en el brazo como recomiendan y me lo miro con el móvil.

Estoy por dejarlos del todo la verdad, no me hace gracia, pero esto es una incertidumbre tremenda y me ha pasado con la mayoría de sensores que he usado, no solo con unos cuantos.

¿Alguna recomendación?

Estoy un poco asustada.

Gracias!

(image)

Este post se basa en el tema «FreeStyle Libre 2, errores en los valores de lectura« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «FreeStyle Libre 2, errores en los valores de lectura«

Publicaciones Similares