FEDE convoca la III Edición de sus Premios que reconocen las mejores iniciativas sobre diabetes

La Federación Española de Diabetes (FEDE) ha lanzado la III Edición de los Premios FEDE, unos galardones que buscan poner en valor los proyectos realizados por estas organizaciones, miembros de la federación, y que se han llevado a cabo entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

El objetivo de estos premios, que se entregarán en un acto que tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2017, es reconocer las actividades y proyectos orientados a ofrecer servicios de calidad a pacientes con diabetes y a sus familiares, así como mejorar su calidad y condiciones de vida.

(image)

En esta edición, además, teniendo en cuenta lo necesario que es para el colectivo de personas con diabetes cuidar de su salud cardiovascular, se ha decidido dar prioridad a aquellas iniciativas relacionadas con la prevención de los riesgos de enfermedad cardíaca en diabetes.

Como en años anteriores, los premios a los que pueden optar las asociaciones se dividen en 4 categorías: Salud y Calidad de vida; Deporte y Actividad Física; Programas de Adherencia y Nuevas Tecnologías e Innovación.

Además, y por primer vez, en esta edición se incluirá un nuevo galardón bajo el epígrafe de ?Mención Honorífica?, a propuesta del Jurado, que irá destinado a una persona física y / o entidad jurídica de reputado prestigio, del que se tendrá en cuenta su trayectoria, compromiso e implicación con el colectivo de personas con diabetes o por su apoyo a iniciativas que hayan colaborado en la lucha contra la diabetes.

En opinión del presidente de FEDE, Andoni Lorenzo, ?los Premios FEDE son una magnífica oportunidad para conocer de cerca las iniciativas que, por y para la diabetes, están realizando nuestras asociaciones de pacientes. Pero es mucho más, pues se trata de un evento que nos brinda la oportunidad de reconocer su esfuerzo y de otórgales el mérito que merecen?.

A las cuatro primeras categorías podrán presentar candidatura todas aquellas entidades y organizaciones miembros de FEDE. Las iniciativas tendrán que ser presentadas en formato electrónico y deberán ser enviadas desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto de 2017.

Este post se basa en el tema «FEDE convoca la III Edición de sus Premios que reconocen las mejores iniciativas sobre diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «FEDE convoca la III Edición de sus Premios que reconocen las mejores iniciativas sobre diabetes«

Publicaciones Similares