Famosos con diabetes

Algo que hace que los diabéticos no nos veamos como bichos raros es justamente conocer a otras personas con la misma «dulzura», y que mejores ejemplos, que aquellos famosos que han reconocido públicamente ser diabéticos?

Copio algunos de los que conozco y os invito a que añadais aquellos que no estén en la lista, siempre motiva ver cómo gente con diabetes no tiene ningún impedimento para conseguir las metas que se proponen!

(image)

Algunos de ellos son:

George Lucas [George Walton Lucas, Jr.] (14 de mayo de 1944 en Modesto, California, Estados Unidos) es el creador de la exitosa saga fílmica de Star Wars y posteriormente de Indiana Jones, presidente de Lucasfilm Ltd, LucasArts Entertainment Company, y Lucas Digital Ltd, Lucas Licensing, LucasBooks y Lucas Learning Ltd.

(image)

Elvis Presley [Elvis Aaron Presley] (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 – Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock.

Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey.

Maradona [Diego Armando Maradona] (n. Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un ex futbolista argentino apodado «El Diez» y «Pelusa», entre otros. Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Este post se basa en el tema «Famosos con diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Famosos con diabetes«

Publicaciones Similares