Este miércoles, la Séptima Jornada de Control de Diabetes (México)

Mazatlán, Sinaloa.- Con la intención de fomentar la importancia de la medicina preventiva y brindar la atención médica necesaria a las familias mazatlecas Fundación Felton por Mazatlán A.C. convoca a su Séptima Jornada del año de Alerta y Prevención de Diabetes, en la que se realizarán pruebas rápidas de glucosa.

(image)

La cita es mañana Miércoles 20 de Julio en la oficina de la Asociación de 9:00 a 11:00 horas, no es necesaria cita previa y la consulta es totalmente gratuita.

Se invita al público en general a cuidar su salud y tomar conciencia de los padecimientos crónico-degenerativos como la diabetes e hipertensión. En especial, a las personas que diabéticas, que tienen historial o que en alguna ocasión han presentado niveles altos de glucosa.

Durante la consulta se efectuará un historial médico, exámenes para conocer los niveles de azúcar en la sangre y toma de presión arterial, así como un seguimiento y control de la enfermedad.

Para la población que desee realizarse el examen deberá acudir con ayuno mínimo de tres horas y presentarse en calle 21 de Marzo en la colonia Centro, frente a la C.F.E. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 981 73 81.

Este post se basa en el tema «Este miércoles, la Séptima Jornada de Control de Diabetes (México)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Este miércoles, la Séptima Jornada de Control de Diabetes (México)«

Publicaciones Similares