Es desesperante!!!

Hola chicos,

Ya se que sobre esto ya he hablado en otra ocasión pero sigo aun con el problema y estoy desesperada porque no se que hacer, estoy bastante perdida.

Como ya comenté tengo muchos descontroles nocturnos y no se a que es debido. Me acabo de poner el freestyle y ahora puedo comprobar aun mejor los descontroles que comenté, a diferencia que antes pensaba que las hiper de la mañana podían ser debido a hipos nocturnas pero ahora veo que no es así.

El caso es que hay días en los que los niveles desde que me acuesto tienden a bajar poco a poco hasta el punto de tener que tomarme alguna recena para evitarlos y sin embargo al día siguiente pueden esos mismos niveles empezar a subir, de acostarme en 90 con una pequeña recena (1/2 ración de lácteo) e ir viendo como va subiendo y subiendo hasta amanecer en 204!!!

He llegado a pensar que podía ser los días de ovulación, menstruación,.. algún cambio hormonal o no se pero es que me ocurre un día una cosa y al siguiente la otra.

Mi cuerpo es un expediente X porqué igualmente todas las mañana desayuno exactamente lo mismo y sin embargo hay días que la post esta en hiper y otras que esta en hipo.

¿como puedo así averiguar mis necesidades si mi cuerpo actúa por voluntad propia independientemente de lo que haga???

Yo siempre he sido de hipos nocturnas por lo que siempre he necesitado recena incluso si me acostaba alta pero desde hace unos meses no controlo las noches y eso me agobia bastante porque de día suelo mantener mis niveles bajo controlar e incluso alguna hipo pero de noche no se que hacer.

También me han dicho que puede ser el fenómeno del alba…. pero unas noches si y otras noche no??? un poco raro.

También he pensado en los alimentos que tomo en la cena por si influyen en la noche pero lo cierto es que no se si puede ser eso.

Por favor ayudadme porque estoy desesperada.

Gracias!!

(image)

Este post se basa en el tema «Es desesperante!!!« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Es desesperante!!!«

Publicaciones Similares